ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE IBAGUÉ

RESOLUCIÓN: 1475 del 7 de Febrero de 2019

DANE: 173001000359

ICFES: 015735

NIT: 890703658-2

Principios Institucionales


COMPROMISO

Está relacionado con la identidad, el sentido de pertenencia, la responsabilidad y el amor por la Institución. Este valor se concreta en los principios de eficiencia y eficacia para el logro de las metas educativas.

RESPETO

Es afín con la justicia, la prudencia, la autonomía, la equidad, la tolerancia, la aceptación y el reconocimiento del otro como ser diferente pero igual en derechos y oportunidades. Este valor se concreta en los principios de crítica constructiva, franqueza en la interacción y sinceridad con nosotros mismos y con los demás.

HONESTIDAD

Se articula con la rectitud y la honradez en el actuar. Este valor se concreta en los principios de autoridad moral frente a la sociedad y en el cumplimiento de las normas y los pactos construidos colectivamente.

IDONEIDAD

Corresponde a la lógica de la coherencia, es decir, la congruencia entre el ser, el deber ser, el saber, el pensar, el hacer y el actuar. Demanda la solución de problemas y el saber discernir. Se concreta en el cumplimiento de las responsabilidades, en la toma de decisiones que favorezcan el desarrollo personal y social.

Enlaces de Interés

APRECIADOS USUARIOS

La empresa Sistemas e Informática Ivhorsnet S.A.S. informa:

Que por razones de mantenimiento, se suspenderá el acceso a la plataforma a partir de las 06:00 pm del dia 27 de enero del 2022 hasta el dia 28 de enero del 2022 08:00 am
Ofrecemos disculpas por las incomodidades causadas.